EMMS

¿QUÉ ES EL EMMS? El EMMS es un evento internacional, gratuito y online de Marketing que se realiza de forma ininterrumpida desde hace 11 años. El mismo es organizado por Doppler, empresa de Email Marketing líder en el mercado hispanohablante. A lo largo de todas sus ediciones, el EMMS ha convocado a más de 100 mil personas (el año pasado superó los 26 mil registros) con el objetivo de dar conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales y convertirse en un punto de encuentro para expertos y profesionales. Por undécimo año consecutivo, el EMMS ofrece un espacio de capacitación gratuito, virtual e intensivo junto a los máximos referentes de la industria. En esta nueva edición convocará durante dos jornadas a compañías, emprendedores, profesionales y entusiastas del Marketing a conocer las últimas tendencias y los conceptos más innovadores del sector para implementarlos en sus propios proyectos o ideas de negocio.

¿CUÁNDO Y QUIÉNES SERÁN LOS ORADORES DEL EMMS 2018? La undécima edición tendrá lugar el 18 y 19 de octubre próximos; cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (GMT-3). Esto puede variar según el horario de cada país, por lo que es conveniente corroborarlo para cada zona geográfica. En esta nueva edición contaremos con reconocidos especialistas en distintas temáticas vinculadas al Marketing Online que impartirán conferencias en español e inglés. Estas últimas serán traducidas en tiempo real, teniendo en cuenta que la audiencia mayoritaria del EMMS es de habla hispana. El bestseller Tim Ash abrirá esta nueva edición del EMMS exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce; seguidamente la experta en análisis de datoAna Jiménez hablará sobre Lead Scoring Predictivo. Por su parte el Científico de la Conversión, Brian Massey, mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas, y cerrará la primera jornada de conferencias el CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, Michel Edery, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing. En la segunda fecha se presentarán Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien hablará sobre Inteligencia Artificial; Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar. com, para exponer los puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial; John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”, expondrá sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual,y cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York. Durante sus dos jornadas el EMMS se guiará por la misma premisa: la de abordar las últimas tendencias de Marketing Online en un evento internacional, gratuito y online.s

¿CÓMO REGISTRARSE Y SEGUIR EL MINUTO A MINUTO? Para asistir a las conferencias del EMMS 2018, previamente hay que registrarse en el sitio web del evento. Allí figura el cronograma de conferencias y en qué horario se dictará cada una. Al ser un evento orientado al mundo digital, las redes sociales desempeñarán un papel central. A través de los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook los asistentes podrán seguir las charlas, interactuar con los oradores y conocer todas las novedades. Durante 4 años consecutivos, el hashtag oficial se convirtió rápidamente en Trending Topic en países como Ecuador, España, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Perú y República Dominicana. A través del hashtag #EMMS2018 los asistentes podrán seguir de cerca el antes, eldurante y el después del evento desde la comodidad de sus hogares y oficinas, así como desde múltiples dispositivos. Durante las dos jornadas habrá concursos y sorteos por importantes premios. Una vez finalizado el evento, las conferencias estarán disponibles en el sitio web del EMMS y serán enviadas por correo a los registrados. Así podrán acceder a ellas de manera directa y revivirlas en cualquier momento y lugar.